Bolsilibros Yeray Nº 06: Grimorio / El Ladrón de Novelas

Bolsilibros Yeray es un intento de retornar al tono clásico de las «novelas de a duro», o también de la novela popular española de décadas previas, proporcionando aventuras dentro de diversas subseries dedicadas a los diferentes géneros (policíaco, terror, ciencia ficción, wéstern, aventuras, fantasía y pastiche). En cada volumen, dos autores diferentes narrarán sendas historias dentro de uno de esos géneros.

Cristina Echevarría es la dueña de una librería de antiguo en Madrid. Cuando está examinando una biblioteca que debe valorar, encuentra escondido un extraño grimorio que, en un impulso súbito, roba. Su lectura la hará contactar con una realidad hasta entonces desconocida para ella y la incursionará en horrores más allá de lo imaginable.

El ladrón de novelas, por Cameron Crane. El escritor Armando Roma es requerido por un colega de profesión en apuros. Alguien le está robando las novelas y publicando antes de poderlas registrar. Armando descubrirá que una sociedad secreta está utilizando un artefacto hebreo conocido como el Lamed para cometer delitos. Cuando el primer asesinato tiene lugar, Armando se dará cuenta de que ha metido las narices en una trama que le excede y podría conducirlo hasta la muerte.

Y además, como extra, el relato «El secreto de Angus», de Miguel Ángel Naharro.

Estado: Nuevo

Año edición: 2025

Género: Terror

Autor: Carlos Díaz Maroto / Cameron Crane / Miguel Ángel Naharro

Elaboración: Rústica con solapas. 254 páginas

Editorial: Yeray Ediciones

El precio original era: 14,00 €.El precio actual es: 13,30 €.