Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Tourline Express, con número de seguimiento. Si prefieres el envío certificado mediante Correos, se aplicará tarifa de correos según peso, ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales, con una tarifa si el envío es por Tourline Expres de 5.95 €, envío gratuito a partir de  120 € de compra. Si el envío es por Correos la tarifa puede variar según el peso total del paquete (contacte con nosotros antes de solicitar esta opción).

Tus artículos estarán bien protegidos.

Envío mediante Tourline Express solo península.

Envío correo certificado península, Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta (gastos aduaneros, en caso de haberlos, a parte).

Devolución del paquete

Si su pedido ha llegado defectuoso puede devolverlo en las 48 horas siguientes, el mensajero lo recogerá en el lugar donde fue entregado si lo recibió mediante Tourline Express, o podrá enviarlo mediante correo certificado. Si la causa no es por artículo defectuoso, el cliente correrá con los gastos de envío.

Una vez recibamos el artículo procederemos al cambio o reembolso del importe, a decisión del cliente.